¿QUIENES SOMOS?

En Hidráulicas y Recambios Escobar estamos especializados en la venta de recambios y piezas para distintos tipos de vehículos. En nuestra empresa te proporcionaremos un excelente servicio gracias al asesoramiento profesional que recibirás por parte de nuestros trabajadores, que cuentan con una amplia experiencia en el sector.

En nuestras instalaciones disponemos de un gran almacén donde guardamos todos los repuestos disponibles. Tenemos recambios para maquinaria de obra pública tales como palas cargadoras, retrocargadoras, excavadoras de cadenas y de ruedas, motoniveladoras o dumpers. Igualmente, ponemos a tu disposición una gran variedad de piezas para maquinaria de uso agrícola como, por ejemplo, tractores, cosechadoras, segadoras o desbrozadoras.

Sin embargo, no solo estamos enfocados a suministrar piezas para la reparación de este tipo de maquinaria de gran envergadura ya que también vendemos todo tipo de recambios y accesorios para automóviles. Con independencia de la marca o el modelo de coche que tengas, nosotros te proporcionaremos lo que necesitas y si no lo tenemos, te lo conseguimos.

Y es que en Hidráulicas y Recambios Escobar encargamos a nuestros proveedores la pieza necesaria para la correcta reparación o mantenimiento de tu vehículo, así no tendrás de qué preocuparte. Podremos hacer frente al suministro en el menor tiempo posible agilizando así el proceso de reparación.

Para vehículos industriales y camiones también tenemos un amplio abanico de artículos para que tengas la máxima seguridad y confort durante tu circulación por la carretera. ¡Consúltanos, te ayudaremos!. Asimismo, contamos con todo tipo de recambios hidráulicos y nos ocupamos de la correcta reparación de los latiguillos. 

Ofrecemos precios muy competitivos en el mercado en todos los productos disponibles. No esperes más y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

Alhaurín de la Torre, Málaga |Avenida las Américas, Naves 7 y 8 | Polígono Industrial los Olivos | 29130